Tuesday, April 12, 2011

LOS LIBROS TAMBIÉN VUELAN

Simplemente, admirad este corto y haced una reflexión breve sobre lo que os sugiere:

11 comments:

  1. Me parece muy divertido. Los gráficos son magníficos y me ha gustado mucho, aunque me he quedado con la duda si es parte de una película. La música acompañaba a la escena y representa que con los libros puedes volar a todos los sitios sin usar un medio de transporte y me gustaría estar en esa biblioteca mágica.

    ReplyDelete
  2. Representa a la desolación que las personas pueden tener por culpa de la ignorancia y la felicidad que se tiene cuando lees algún libro que te haga salir de esa ignorancia.

    ReplyDelete
  3. Se refiere a los felices que pueden ser las personas cuando leen un libro.Pueden aprender, reír, llorar...Un libro te puede transportar a lugares lejanos.

    ReplyDelete
  4. Es un corto muy divertido.Con los libros podemos transportarnos a muchos lugares solo con la imaginación.

    ReplyDelete
  5. explica que sin libros hay mucha ignorancia y no hay cultura y al no haber de eso la gente no es feliz y este corto explica que si lees un libro te puedes transportar al lugar que quieras y puedes imaginar todo lo que quieras pero tambien sirbe los libros para aprender y valora a las personas objetos o animales.

    ReplyDelete
  6. A mi me a gustado y quiere decir es que se aprende de ls libros, tambien es que te cambia el caracter y te lleva al un mundo imaginario en el cuento, novela...

    ReplyDelete
  7. Este corto nos explica el poder de la imaginación, que puede llegar a transportarnos a lugares, situaciones, estados de ánimo inimaginables. Haciendonos felices,desconectando del mundo.
    bye bye:)

    ReplyDelete
  8. Este corto qiere transmitirnos que con los libros te puedes transportar a un mundo imaginario,donde tú quieras y como tú quieras,solo por medio de la imaginacion y la concetración que tengas en él.

    ReplyDelete
  9. Intenta transmitirnos que leer un libro puede cambiar nuestro estado de ánimo, que la imaginación puede llevarnos a lugares bellísimos;)

    ReplyDelete
  10. Pienso que lo que quiero decirnos esque con la imaginacion y un libro podemos cambiar nuestro estado de animo.

    ReplyDelete
  11. Yo pienso que el vídeo lo que quiere decirnos,es que con la imaginación se pueden llegar a lugares no existen en la realidad,y que son realmente bellos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.